Inicio > Cine/TV/Videos, General > Golden, el corto que te hará sentirte orgulloso de ser diferente

Golden, el corto que te hará sentirte orgulloso de ser diferente

Sábado, 17 de septiembre de 2016

golden-short-filmGolden es un corto de algo menos de 3 minutos dirigido y producido por el alemán Kai Stänicke, pero a pesar de su breve duración no deja de ser una emocionante pequeña obra de arte que agita tus emociones. Golden narra la vida de un joven desde su nacimiento hasta la madurez a través de una sucesión de escenas cortas y acompañadas de una preciosa canción, evocando sin necesidad de ningún tipo de mensaje oral escenas de nuestra propia vida. Pero a pesar de encontrarse rodeado de gente, el chico de rostro dorado se siente solo e incomprendido, porque es diferente desde el principio .

Pero tarde o temprano acaba de encontrarse con otras personas doradas, que le harán entender que no es un bicho raro, que no está solo y que él también puede ser feliz. En Golden veremos el equilibrio entre sentirte orgulloso por ser diferente y darte cuenta de que muchas de nuestras experiencias vitales son comunes, a pesar de las diferencias.

Fuente| Pride, vía AmbienteG

Cine/TV/Videos, General , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.