Inicio > Cine/TV/Videos, General > Amor es Amor, un vídeo donde varios niños dan una lección de tolerancia

Amor es Amor, un vídeo donde varios niños dan una lección de tolerancia

Jueves, 28 de julio de 2016

El amor es algo que a todo el mundo le gusta, algo que celebrar y algo que se persigue en la vida, en definitiva, el amor es amor. Pero a medida que nos vamos haciendo adultos parece que a veces a muchos se les olvida lo que realmente significa; y para cierta gente no todo tipo de amor es correcto. Muchos no entienden el amor entre personas del mismo sexo, incluso además de no aceptarlo también públicamente lo desaprueban. Pero esa gente quizá no recuerde la importancia que tiene el amor que, al fin y al cabo, es un sentimiento positivo con el que nadie hace daño al resto por amar.

Por ese motivo la Youtuber mexicana Eva de Metal ha creado este emotivo video en el que, con el título Amor es Amor, ha reunido la opinión de varios niños sobre el amor entre personas del mismo sexo. Y es que quizá los pequeños puedan dar muchas lecciones a más de uno sobre lo que realmente es importante en la vida.

Aquí tienes el enternecedor vídeo con el que en menos de un mes Eva de Metal ha conseguido más de 180 mil visitas, convirtiéndolo en viral.

***

Cine/TV/Videos, General , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.