Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Unos niños van con falda a la escuela porque no les permiten llevar shorts

Unos niños van con falda a la escuela porque no les permiten llevar shorts

Jueves, 28 de julio de 2016

ninos-con-falda-al-colegioEn un colegio en Brighton la semana pasada vivieron uno de los días más curiosos de todo el curso. Muchos de sus alumnos masculinos llegaron a clase con falda y lo más fuerte de todo es la razón que les empujó a hacerlo.

Este grupo de chicos decidió, por culpa del calor veraniego, ir a clase en shorts. Por lo visto, al no formar parte del uniforme oficial de la escuela, el director los castigó y los mandó a casa a cambiarse de ropa porque habían incumplido las estrictas normas de vestuario de la escuela. Fue entonces cuando se dieron cuenta de que la falda es una pieza de ropa aceptada para cualquier estudiante, así que dijeron: vamos a ir más fresquitos que nunca, y se plantaron de esa forma tan sorprendente como legal en clase. Además, el colegio no proporciona agua fresca a los estudiantes ni aire acondicionado en verano.

Lo que más nos gusta de esta noticia que en principio no tiene mucho que ver con el colectivo LGBT es el hecho de cómo las nuevas generaciones llevan mucho mejor los cambios de género, el llevar una falda sin prejuicios ni tonterías. Está claro que la homofobia va a ser algo más residual con los años y que las nuevas generaciones de niños entienden mucho mejor todas las realidades de género.

Fuente Cromosomax

General, Homofobia/ Transfobia. , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.