Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Ellen DeGeneres: “Pensé que perdería la aprobación de la gente si salía del armario”

Ellen DeGeneres: “Pensé que perdería la aprobación de la gente si salía del armario”

Jueves, 21 de julio de 2016

780x580-noticias-20259-2014-6-16-163750La conductora recordó los momentos en los que decidió salir del armario y sus posteriores consecuencias.

En estos tiempos de redes sociales, son habituales las salidas del armario vía Twitter, Facebook o Instagram. Pero la historia fue muy distinta allá por 1997 cuando Ellen DeGeneres decidió hacerlo. Protagonizaba una serie de televisión, y realizaba shows como monologuista. Era reconocida por su particular humor, su rapidez y frescura. Fue así que mezcló la realidad con la ficción, y lo hizo con su personaje en la serie.

Aquellos momentos fueron revividos por la actual conductora de “The Ellen DeGeneres Show” en una entrevista con Daily Mail.

“Al principio fue celebrado, pero después se dio la vuelta. Obviamente, la preocupación de qué pasaría después fue por lo que me tomó tanto tiempo el salir del armario. Era una persona muy insegura y dependiente de la aprobación de la gente que veía mi show o mi espectáculo, aprobación que creía que perdería si todo el mundo sabía quién era realmente”, comentó.

Y luego llegaría el eco, que tuvo diferentes reacciones. Por un lado de apoyo, pero también tuvo que sufrir una especie de bullying mediático.

“Después, había bromas a mi costa, y no podía poner la TV una noche sin que hubiera algún comediante o talk show riéndose de mí. No me arrepentí ni por un minuto de lo que hice, pero fue duro. Hubo mucha ira y depresión, y daba miedo porque además me estaba quedando sin dinero”, dijo, según reproduce Hayunalesbianaenmisopa.

Posteriormente, la noticia se iría diluyendo, y pasaría a ser tapa nuevamente por su romance con la actriz Anne Heche. La relación trascendió poco después de su salida del armario y se extendió por tres años.

Y años después, en 2004, comenzú su noviazgo con otra actriz, la australiana Portia de Rossi, conocida por sus participaciones en las series “Ally McBeal” y “Arrested Development”. Con de Rossi se casaría en 2008. Hoy es una de las conductoras más populares y reconocidas del mundo, que se luce como entrevistadora en su programa “The Ellen DeGeneres Show”, con su particular ironía y calidez. Actualmente, el cine también la tiene como protagonista, con su voz en el nuevo éxito de Disney-Pixar “Buscando a Dory”, la continuación de “Buscando a Nemo”.

Fuente UniversoGay

General, Homofobia/ Transfobia. ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.