Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > La valiente carta de un joven gay a sus agresores homófobos

La valiente carta de un joven gay a sus agresores homófobos

Lunes, 27 de junio de 2016

carta-joven-gay-agresores-homofobos“Seguiré ORGULLOSO”: lo dice este joven gay en una valiente carta a sus agresores homófobos.

El chico de la foto que sonríe pese a tener la cara magullada se llama Matt Hall, es un joven gay británico que vive en la ciudad de Luton y estudia Derecho internacional en la Universidad de Lancaster. El fin de semana pasado fue la víctima de una agresión homófoba. Lejos de acobardarse, Matt decidió escribir en su perfil de Facebook una carta que se dirigía a esos energúmenos que le pegaron y dejaron así sin haberles hecho absolutamente nada. Solo ser homosexual causa inexplicablemente sucesos como este cargados de homofobia brutal. Pero estas fueron sus inspiradoras palabras llenas de orgullo.

“Normalmente no escribo sobre mi vida privada en las redes sociales. Pero siento que necesito compartir una experiencia reciente. Por favor, no le des a “me gusta” a esta actualización de estado. Solo difunde la palabra y el amor.

Nunca pensé que debería tener miedo por ser yo mismo. Pero ayer por la mañana fui atacado por “ser un maricón”. Me asaltaron, pegaron puñetazos repetidamente e intentaron ahogarme. Me gritaron y me escupieron. Me gritaron cosas que no repetiré en público ni en ninguna red social. Todo por ser gay.

A quienes me hicieron esto, estéis donde estéis, lo siento. Fallasteis vuestro objetivo. Porque seguiré amando todo el mundo a mi alrededor, seguiré amando a la gente que me rodean y seguiré orgulloso de ser quien soy y de lo que he alcanzando en este mundo. Me da pena que sintáis tal odio.

Para mis hermanos y hermanas LGBTQ+, para cada personas que es calificada como desviada o parte de una minoría, para cada ser humano independientemente de sus atributos físicos, mentales o sociales: permanezcamos juntos, amémosnos los unos a los otros y sigamos luchando. Algún día venceremos.

#LoveWins”

 

Puedes leer la versión original de la valiente carta de este joven gay a sus agresores homófobos, gracias a los tuits de Rubén López:

 

Fuente Cromosomax

 

 

General, Homofobia/ Transfobia. , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.