Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Una conductora de autobús echa a un chico por “parecer gay”.

Una conductora de autobús echa a un chico por “parecer gay”.

Miércoles, 15 de junio de 2016

homofobia-autobus-ohio-chico-gayA pocas semanas de la retahíla de Orgullos que nos esperan por todo el mundo, hoy nos adelantamos a los que preguntan que por qué hace falta esta fiesta reivindicativa. Recordemos que, aunque tú respetes a los homosexuales, lesbianas, bisexuales o transexuales, no todo el mundo lo hace, y la lucha empieza por ver más allá de cada uno.

Nos vamos a Ohio, en Estados Unidos. Sí, el país de la libertad. Benjamin Purdom, ciudadano, fue expulsado de un autobús porque la conductora consideraba que era “demasiado gay”. Todo porque llevaba maquillaje, como puedes ver en la foto.

La mujer detiene el bus, con una persona dentro, y sale del mismo diciéndole “si no dejas de hacer lo que haces no puedo continuar con mi trabajo”. Al final tuvo que llegar la policía a solucionar el tema. Por suerte, las cámaras de vigilancia del bus captaron el momento en el que la conductora homófoba ataca al chaval solo por llevar maquillaje.

La empresa de transporte público de Ohio ha pedido disculpas y ha asegurado que está estudiando el caso a fondo. Benjamin cuenta que vio que la conductora tenía un cartel de “I <3 JESUS” en su guantera, por lo que lo más probable es que fuera una fanática religiosa especializada en odiar a los homosexuales.

 

Fuente Cromosomax

 

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.