Inicio > Cine/TV/Videos, General > Historias de lesbianas y transgéneros en la última campaña publicitaria de Absolut

Historias de lesbianas y transgéneros en la última campaña publicitaria de Absolut

Sábado, 4 de junio de 2016

Sin-títuloAbsolut Vodka, la marca sueca de Vodka con las botellas más icónicas del mercado, es sobradamente conocida por su apoyo al colectivo gay, siendo de las primeras empresas de bebidas en orientarse al público LGBT, tanto por sus anuncios, como por patrocinios relacionadas con las fiestas del orgullos LGBT y cómo no, su ya mítica botella con decorada con la bandera arco iris. En su última campaña promocional titulada #AbsolutNights nos encontramos con una serie de anuncios muy gayfriendly, unas historias en torno a una noche de festival veraniego que incluyen una bonita relación entre dos mujeres que acaba en un beso a la luz de la luna o el de una chica transgénero que se encuentra con un amigo de la infancia.

Me giré y vi a Dave. Pero no era el Dave que recordaba. Me dijo que ahora su nombre era Darla. Intenté inventar una excusa para huir, pero Darla me agarró la mano. Lo siguiente que recuerdo fue entrar a ver al DJ. Darla conocía a alguien y de repente, estábamos en el backstage bebiendo Absolut Sea Breezes. Disfrutamos una noche maravillosa que acabó con Darla hablando de su vida y su viaje personal. Luego simplemente caminamosy me dijo que ella siempre se había sentido así. Sólo la escuché y simplemente, lo entendí. Ella era mi amiga. La misma persona, el mismo corazón. Ella no había cambiado. Yo si.

En el siguiente, vemos a una chica que entra en una fiesta, con un acompañante masculino. Como os habrá pasado a muchas de vosotras, súbitamente cruza una mirada con otra chica y saltan chispas, de repente todo tiene sentido:

https://www.youtube.com/watch?v=5Bk78tUYa7Q

Fuente AmbienteG

Cine/TV/Videos, General , , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.