Inicio > General, Historia LGTBI > El periodista argentino Oscar González Oro presentó públicamente a su pareja

El periodista argentino Oscar González Oro presentó públicamente a su pareja

Lunes, 30 de mayo de 2016

CaptureOscar González Oro le contó a Teleshow cómo y por qué decidió presentar a su compañero, Tato, con quien convive hace dos años.

El periodista argentino Oscar González Oro sorprendió a sus seguidores de Instagram con una foto en la que aparece con un joven, enmarcados los dos en un gran corazón. De esta manera, el exitoso conductor de radio y TV decidió presentar a su novio, Tato.

En diálogo con Teleshow, el Gonzáles Oro explicó cómo decidió hacer pública su relación sentimental: “Ayer era un día muy lluvioso, yo estoy en París. Estuve revisando en Instagram las fotos que habíamos tenido durante un largo viaje que hemos hecho y se me ocurrió poner esa foto no como un mensaje, sino como una declaración. Lo publiqué sabiendo que se iba a armar el despelote que se armó, porque tiene 300 likes que para mi Instagram es muchísimo. Pero, lo hice también porque tenía ganas yo, porque me lo merezco y se lo merece él también. A Tato obviamente también lo sorprendió, pero está feliz. En el fondo es una declaración de amor, no es que lo haya meditado ni medido las consecuencias, fue lo que uno hace cuando está enamorado y está bien, feliz y contento. Me parece que no darle el lugar en mi vida que se merece era casi injusto”.

Asimismo, Oro contó detalles de la relación con el joven que es piloto civil: “Tato es una persona que en los últimos dos años y medio de mi vida ha estado a mi lado, en las buenas y en las malas, en las alegrías y las tristezas. Me parece que también merecía tener cara. Mis amigos lo conocen, lo quieren, la familia que me rodea lo ama. Por lo tanto faltaba esto y lo hice”.

Luego, el periodista se refirió a la reacción positiva que tuvieron sus seguidores, quienes escribieron gran cantidad de mensajes en la red social sobre su foto junto a Tato: “Leí algunos comentarios, no todos. Todos me deseaban lo mejor, que sea feliz, que disfrute, lo esperaba. A mí la gente me quiere y eso lo sé, eso no me lo quita nadie. Es un valor positivo que tengo en mi haber, así que sí esperaba esta reacción de la gente”. Cuando se le consultó hace cuánto están juntos, contestó: “Dos años y medio. Somos una familia, María Luisa que es la perrita, Tato y yo”.

Por último, González Oro comentó que luego de realizar un largo viaje por Europa, en las próximas horas saldrán hacia Latinoamérica para continuar recorriendo diversas ciudades. De esta manera, seguirá disfrutando de esta escapada junto a su pareja, que se convirtió en su familia.

Fuente Infobae, vía SentidoG

General, Historia LGTBI , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.