Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Demi Lovato y Nick Jonas se unen al boicot contra Carolina del Norte por su ley antigay

Demi Lovato y Nick Jonas se unen al boicot contra Carolina del Norte por su ley antigay

Sábado, 30 de abril de 2016

demi-lovato-nick-jonas-En un texto firmado por ambos, los artistas han anunciado en sus redes la anulación de sus conciertos en dos de las paradas de ese estado.

 “Después de mucha reflexión y deliberación, hemos decidido cancelar nuestra gira Honda Civic: Future Now en Raleigh y Charlotte. Uno de nuestros objetivos del tour siempre ha sido crear un ambiente donde cada persona se sienta igual, incluido y aceptado por ser quien es”, arranca el comunicado.

La ley discriminatoria HB2de Carolina del Norte es extremadamente decepcionante, y se priva de parte de los derechos y protecciones más básicos a la comunidad LGTB Pero nosotros no vamos a permitir que esto nos impida seguir avanzando por la igualdad y la aceptación“, afirmaban los cantantes, que apuntaban a esto como la causa de la cancelación de las actuaciones.

Los exniños Disney se posicionan claramente contra esta legislación, tal y como han hecho otros artistas, como Bruce Springteen, Pearl Jam y Ringo Starr, que cancelaron sus shows por el mismo motivo. “Sabemos que la cancelación de estos conciertos es decepcionante para nuestros seguidores, pero confiamos en que estaremos unidos contra esta odiosa ley”, concluye la justificación.

13103296_10153320132871642_5584802597484237310_n

‪#‎RepealHB2‬

Fuente Agencias/Cáscara Amarga

General, Homofobia/ Transfobia. , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.