Inicio > General, Historia LGTBI > Cataluña asegura que las lesbianas tendrán el mismo derecho a la reproducción asistida

Cataluña asegura que las lesbianas tendrán el mismo derecho a la reproducción asistida

Martes, 19 de abril de 2016

conseller_gayAntoni Comín, conseller de Salud catalán

Los problemas de cirugía genital en transexuales y los historiales médicos también han sido tratados en una reunión con el presidente del Observatorio contra la Homofobia.

 El conseller de Salud catalán, Antoni Comín, se comprometió con el presidente del Observatorio contra la Homofobia, Eugeni Rodríguez, a que las mujeres lesbianas y bisexuales tendrán los mismos derechos de acceso a la reproducción asistida en la sanidad pública.

En la primera reunión que Rodríguez ha mantenido con el consejero, éste ha manifestado su satisfacción por las respuestas positivas recibidas de Comín, que ha asegurado que las mujeres lesbianas y bisexuales no tendrán ninguna restricción a la hora de acceder a la reproducción asistida.

Rodríguez ha explicado que durante la reunión, que ha durado unos 40 minutos, también han hablado sobre los problemas de cirugía genital en personas transexuales y los historiales médicos y en este asunto el consejero ha dicho que hará valer lo que establece la ley contra la homofobia.

Fuente Agencias/Cáscara Amarga

General, Historia LGTBI , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.