Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Los tatuajes vuelven a los hombres gays, según un líder espiritual

Los tatuajes vuelven a los hombres gays, según un líder espiritual

Miércoles, 23 de diciembre de 2015

21387753138d31840c43560c850feb67Pues no le veo yo muy gay a David Beckham

¿Tienes algo que ver los tatuajes con la orientación sexual? ¿Estamos mezclando churras con merinas al plantearnos tan absurda pregunta? Pues sí, pero hay quien afirme que así es: los tatuajes vuelven a los hombres gays, según un líder espiritual.

Se trata de Mallam Ya Wadudu, un líder espiritual africano  de Ghana, que está muy preocupado por problemas que afectan realmente a su continente. Este señor alerta a los jóvenes para que no se acerquen a los establecimientos que se dedican a hacer tatuajes, porque tatuarse podría volverles homosexuales. Wadudu hablaba de los efectos perjudiciales de las influencias culturales extranjeras, mencionado los tatuajes, una práctica que según él ya ha sido condenada en muchos libros religiosos, como la Biblia cristiana.

El problema, según él, son los símbolos que la gente se tatúa en sus cuerpos: las serpientes, los leones, los escorpiones, las ranas y otros animales… ¿te has tatuado tú algún animalito y te has cambiado de acera automáticamente? “Those who put the symbols on their bodies have to be delivered from the influence of the spirits in the symbols”, alerta Mallam Ya Wadudu. Vamos, que si te tatúas los espíritus no te protegerán y te castigarán con alcoholismo, prostitución y homosexualidad. Recordemos que el sexo gay entre hombres en Ghana está condenada con hasta 3 años de cárcel.

Para ilustrar tan importante noticia, nada mejor que poner como banda sonora la canción de una diva gay como Rebeca, ‘Tatuaje’.

Le dedicamos la copla Tatuaje en la voz de Concha Piquer…. no ha llovido nada en este mundo, y siguen los tatuajes en hombres y mujeres homosexuales o heterosexuales… y mucho fanático cretino que ya no sabe qué decir.

Fuente Cromosomax

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.