Inicio > General > Ricky Martin pone en marcha un nuevo grupo para los partidarios LGBTI de Hillary Clinton

Ricky Martin pone en marcha un nuevo grupo para los partidarios LGBTI de Hillary Clinton

Viernes, 18 de diciembre de 2015

noticias_file_foto_1026467_1450087277Hillary Clinton incluyó una pareja gay en su vídeo como candidata a la Casa Blanca pero su apoyo decidido a la comunidad LGBTI no se queda sólo en gestos sino también en mensajes claros como cuando dijo que ‘ser buenos padres no tiene nada que ver con la orientación sexual’. Su trabajo a favor de la igualdad tiene el apoyo de celebrities como Ricky Martin, la estrella del pop latino envió un correo electrónico este sábado, 12 de diciembre, pidiendo a los votantes LGBTI y a sus aliados a unirse a un nuevo grupo para recaudar un millón de euros para la campaña de Hillary.

“Hillary ha sido un luchador por nosotros durante años, desde el apoyo a la legislación sobre igualdad en el lugar de trabajo hasta su trabajo por la igualdad de derechos para los trans estadounidenses. Ahora estamos con ella. ¿Te nos unes?. Crecí en el territorio estadounidense de Puerto Rico. Y nunca soñé que un día sería un orgulloso padre homosexual de dos hermosos niños pequeños en un país donde la igualdad del matrimonio fuese la ley. Ahora, esto es nuestro día a día normal y eso es el verdadero progreso. Hillary lo sabe y no va a dejar de luchar. Pero con el fin de proteger y aprovechar el progreso que hemos logrado, tenemos que ganar esta elección”, escribió el boricua.

Martin anunció su apoyo a Clinton a principios de este año en un tweet en el que dijo que la el ex secretario de Estado era “una latina de corazón”.

Clinton comenzó su apoyo de la igualdad de matrimonio a partir de 2013. La ex primera dama dijo que había ‘evolucionado’ en apoyo del tema y en estas elecciones ha prometido las mayores garantías de protección para todas las personas LGBTI.

‘Nosotros necesitamos decir con una única voz que las personas transexuales son valoradas, son amadas, ellos somos nosotros, y se merecen ser tratados de esa forma’, dice el tweet de Hillary en apoyo a las personas transexuales de su país.

Fuente Ragap

General , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.