Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Ortodoxa > Obispo ortodoxo griego pide a los cristianos que ‘escupan’ a las personas gays por ser ‘fenómenos de la naturaleza’

Obispo ortodoxo griego pide a los cristianos que ‘escupan’ a las personas gays por ser ‘fenómenos de la naturaleza’

Jueves, 17 de diciembre de 2015

IMG_4777-LUn obispo ortodoxo ha reaccionado bastante mal ante los primeros pasos para la legalización de las uniones homosexuales que está llevando a cabo el Parlamento griego. El homófobo prelado se llama Ambrosios de Kalavryta. Le ha pedido a sus fieles que “escupan” a las personas homosexuales y los ha calificado de “fenómenos de la naturaleza. Con esta respuesta, no nos extraña que Putin, el patriarca Cirilo I y sacerdotes, sean los protagonistas del calendario ortodoxo Santa Parafilia 2016. En 2014, la Iglesia ortodoxa rusa sugirió la celebración de un referéndum para prohibir las relaciones homosexuales.

Ambrosios de Kalavryta escribió en su blog: “¡Escupidles, votad en contra de ellos, no son humanos!… ¡Son fenómenos de la naturaleza!, mental y espiritualmente enfermos. Son mentalmente locos”. Y agregó: “¡Dondequiera que usted los vean, escúpanlos y no los deje en paz. Son peligrosos!.

Esta horrible entrada en su blog es la homofóbica respuesta a la creación de una comisión parlamentaria que está comenzando a preparar un proyecto de ley del matrimonio igualitario, dos años después de que Grecia fuera multada por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos por no permitir que las parejas del mismo sexo se les reconozca las uniones de hecho.

IMG_4861-LEl primer ministro, Alexis Tsipras, ha esperado para rectificar esta situación tan pronto como sea posible pero los poderosos grupos religiosos y los grupos políticos de derechas están tratando de detener a toda costa el proyecto para que no se convierta en ley. Se espera que el Parlamento griego vote este proyecto de ley a partir del 22 de diciembre.

El Santo Sínodo decidió adherirse a su posición anterior, a saber, que la Iglesia de Grecia denuncie la diversidad de las familias ya que, según ellos, ‘son una devaluación del concepto sagrado de la familia cristiana’. También piensan que es una ‘degradación de la vida humana’, convirtiendo la sagrada institución del matrimonio en un contrato civil simple, de acuerdo con la Iglesia ortodoxa de Grecia.

Fuente Ragap

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Ortodoxa , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.