Inicio > Cine/TV/Videos, General > El precioso anuncio navideño con pareja gay de la cadena de tiendas Nordstrom

El precioso anuncio navideño con pareja gay de la cadena de tiendas Nordstrom

Sábado, 12 de diciembre de 2015

Screenshot_4Época navideña, época de spots de esos que quieren tocar un poquito la fibra. Y era de esperar que con el ataque masivo de anuncios navideños alguno de ellos incluyera a una pareja homosexual, porque es la realidad y porque cada vez más empresas se atreven a dar el paso. También hay que decir que es muy fácil hacerlo ahora que todo el mundo lo apoya, y era más complicado hacerlo hace unos años, cuando no estaba tan bien visto. Que igualmente aparecen personas que aseguran no volver a comprarles por mostrar a parejas gays, pero aún y así la publicidad positiva siempre pesa muchísimo más que cuatro homófobos que amenazan con boicot. Lo hemos visto con la familia con padres gays de las sopas Campbell o en en anuncio con la pareja gay de Tylenol.

La cadena de tiendas de lujo de Estados Unidos, Nordstrom, lanzó hace unas semanas su spot navideño en el que nos invita a ir a sus tiendas online de todo tipo de regalos disponibles, que ha lanzado el anuncio ‘The Homecoming‘, en el que juegan al despiste con un hombre que llega a casa y en vez de encontrarse con su mujer, lo hace con su perro y con su marido, al que da un bonito beso de bienvenida.

Este año, la cadena ha recurrido a una pareja gay. En el spot vemos llegar a casa a un hombre. Cuando abre la puerta, sale a recibirle su perro y unos segundos después su pareja, otro chico. Los tres, pareja y perro, protagonizan una tierna escena de felicidad.

No nos cansaremos de aplaudir este tipo de spots que tanto ayudan a visibilizar en la normalidad a las parejas LGBT.

Fuente | GayStarNews

Cine/TV/Videos, General , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.