Inicio > General, Música > La adorable canción que una abuela ha compuesto para los niños transexuales

La adorable canción que una abuela ha compuesto para los niños transexuales

Lunes, 2 de noviembre de 2015
sherri-e1446034555320Hoy os traemos otra de esas historias que hacen que uno se reconcilie con el ser humano. Seguro que muchos de vosotros tenéis una relación muy especial con vuestros abuelos. Y más aún si tenéis la suerte de tener una abuela como la que hoy os presentamos.

Sherri Gray tiene 75 años y es de Tennessee. La gente de su edad no suele pensar como ella, y la homofobia y transfobia suele ser lo habitual. Pero no para ella.

Sherri dedica su tiempo a participar en grupos LGBTI, hacer amigos, cocinar cupcakes y escribir canciones que inspiren a la gente.

Canciones como la que acaba de escribir para los niños transexuales. At Last… I’m Me! es un canto en el que se pide que el mundo sea abierto, de mente y corazón, para aceptar a todo el mundo como es y permitir a los transexuales ser como son.

Fuente: Gay Star News, vía AmbienteG

General, Música , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.