Inicio > Cine/TV/Videos, General, Homofobia/ Transfobia. > Despedir a alguien por ser gay debería ser legal, según el senador Rand Paul

Despedir a alguien por ser gay debería ser legal, según el senador Rand Paul

Miércoles, 21 de octubre de 2015

RandPaulA Rand Paul le gusta llamarse a sí mismo un libertario y pretende que él cree en la igualdad de derechos para todos, sin dejar de hacerle el juego a la parte ultraconservadora de su partido. Pero él nunca ha sido un defensor de los derechos LGBT. En este enlace se presentan algunos de los peores declaraciones que ha hecho sobre las personas homosexuales.

Este senador quiere que el DESPIDO POR SER GAY sea procedente.

Como lo lees: despedir a alguien por ser gay debería ser legal, según el senador Rand Paul. Otra muestra de homofobia en Estados Unidos que viene de un candidato presidencial. Rand Paul ya ha estado en el ojo del huracán por otras muchas declaraciones homófobas, a las que suma estas con un razonamiento asombroso.

Dijo lo siguiente durante una charla en la Drake University en  Des Moines, Iowa, empezando por el clásico pensamiento homófobo de que los homosexuales hagan lo que quieran dentro de su casa, pero fuera no para no molestar a nadie y mejor que no se note que eres gay: “the things you do in your house — if you leave them in your house — they wouldn’t have to be part of the workplace”. Y después explica que prohibir la discriminación basada en el género o la orientación sexual en el trabajo “sets up a whole industry for people who want to sue” (“configura toda una industria para personas que quieran demandar”). Y añade que tampoco imorta tanto pues:  “Pienso que la sociedad cambia rápidamente, y que si usted es gay, hay muchos sitios que le contratarán”. Y agrega que “a veces sería casi imposible saber si un despido ha sido debido a la orientación sexual de una persona.”

Claro, es muy lógico que sea perfectamente legal discriminar a la gente en el trabajo, sean mujeres, sean de razas que no le gusten a este senador, sean del colectivo LGBT o sean lo que sean, para que así los trabajadores no tengan derecho a demandar a la empresa por discriminación. ¿En qué mundo vive Rand Paul?

 En el siguiente vídeo puedes escuchar las declaraciones de este senador homófobo:

Todavía hay 27 estados en los EE.UU., donde alguien puede ser despedido por su orientación sexual o identidad de género. Los esfuerzos para aprobar una ley federal que prohíba este tipo de discriminación han fracasado repetidamente en el Congreso de Estados Unidos. “‘No sé que tenemos que seguir añadiendo a diferentes clasificaciones que dicen que el gobierno tiene que participar en la contratación y despido”, dijo Paul.

Fuente Cromosomax

Cine/TV/Videos, General, Homofobia/ Transfobia. , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.