Inicio > Cine/TV/Videos, General, Homofobia/ Transfobia. > Ellen Page vuelve a dar un emotivo discurso en HRC al recibir el premio Vanguard

Ellen Page vuelve a dar un emotivo discurso en HRC al recibir el premio Vanguard

Miércoles, 14 de octubre de 2015

ellen_page_1397_635xHace 18 meses Ellen Page nos sorprendió con un sincero y emotivo discurso en la gala de HRC con el que salió del armario. Ahora, meses después, Ellen Page ha vuelto a dar un discurso en una gala de HRC pero esta vez ha sido para recibir el premio Vanguard, un galardón que se da a personas que con su ejemplo “inspiran las vidas de los demás”.

Ellen Page ha empezado su discurso admitiendo que desde que salió del armario ha sido muy feliz, y que es consciente de que, al ser una actriz famosa, posee una posición privilegiada y que la va a utilizar para ayudar a los demás. Además ha dado razones muy poderosas para seguir haciéndolo:

Cuando la esperanza de vida de las mujeres de color transexuales en este país es de 35 años y el 40% de los sin hogar son lesbianas, gays, bisexuales y transexuales, significa que todavía tenemos mucho trabajo que hacer.

Ningún niño debería crecer sintiendo que debe esconder quién es y sufrir las consecuencias que vienen asociadas a la humillación.

Todavía hoy, cuando la gente sale del armario, está generando un gran impacto creando un mundo con más aceptación y compasión.

Pero no sólo ha hablado de sobre, derechos, sino que también ha hecho comentarios sobre su novia y del cambio que estar fuera del armario ha representado en su vida:

Poder coger por la cintura a mi novia Samantha mientras andamos por la calle, poder cogerla de la mano en la alfombra roja, poder besarla en el océano mientras hacemos surf. Si, ¡me ha enseñado a hacer surf!

Esto me ha dado una idea sobre qué debo hacer la próxima vez que vayamos a hacer paddle surf, porque con las olas que hay por aquí y mi equilibrio, dudo que pudiera hacer surf.

Realmente Ellen Page se merece este reconocimiento por todo lo que ha hecho durante estos meses y por la repercusión que ha tenido su salida del armario.

Por cierto, Ellen Page volverá a protagonizar una película de terror. Hoy se ha sabido que podremos verla en el remake de “Línea mortal” una película de 1990 de ciencia ficción en la que un grupo de estudiantes de medicina hacen experimentos con la muerte.

Fuente AmbienteG

Cine/TV/Videos, General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.