Inicio > Cine/TV/Videos, General > Una pareja de lesbianas en el nuevo anuncio de Ikea

Una pareja de lesbianas en el nuevo anuncio de Ikea

Martes, 13 de octubre de 2015

ikeaIkea acaba de lanzar un anuncio de televisión para Estados Unidos sobre la comida y ha incluido a una pareja de lesbianas que celebra su aniversario. Si lo añadimos a que este año han incluido una pareja gay en su catálogo, podemos decir que Ikea sabe que somos clientes fieles, o simplemente, esto era la normalización. No obstante, debemos decir que la compañía no es nueva en esto, ya que destaca en muchas ocasiones por la inclusión que hace de los homosexuales.

El anuncio que traemos al salto de la nota no está de momento en las televisiones de España (ni siquiera sabemos si llegará) pero sí que se puede ver en las cadenas de Estados Unidos. La promoción que hace en esta ocasión Ikea no habla de sus muebles sino más bien del supermercado del que sabemos que disponen.

Familias de toda clase y condición se dejan ver durante treinta segundos de tiempo preparando la mesa, escogiendo la comida y reuniéndose con sus seres queridos. Entre todas estas imágenes podemos ver una dulce pareja de lesbianas que se desea un feliz aniversario.

Una vez más Ikea apuesta por la diversidad y da un paso hacia la igualdad sin ningún tipo de complejo ni condición. A continuación os dejamos con el divertido spot que está siendo muy comentado en las redes

https://www.youtube.com/watch?v=SdQXnmL-xVw

Vía AmbienteG y Universogay

 

Cine/TV/Videos, General , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.