Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Un joven estadounidense es expulsado de su instituto por ser gay

Un joven estadounidense es expulsado de su instituto por ser gay

Martes, 13 de octubre de 2015

chico_gay_expulsado_colegioLa dirección del centro educativo decidió expulsarle tras acudir al baile de inicio de curso acompañado de su novio.

Lance Sanderson, un joven estadounidense, decidió acudir al baile de inicio de curso de su instituto acompañado de su novio, hecho que ha traído como consecuencia, a parte de la prohibición de entrar al evento, la expulsión temporal del centro.

“Se me negó la oportunidad de llevar a mi cita al baile porque somos del mismo sexo. Intenté convencerles, pero lanzaron varios mensajes en la red interna del colegio informando a todos los estudiantes de las citas con personas del mismo sexo estaban prohibidas. Por otro lado, se animaba a todos los chicos a que trajeran a chicas de otros colegios al baile”, cuenta Sanderson en su página de Facebook.

El chico ha iniciado una campaña en Change.org que ya supera las 25.000 firmas. El caso de Lance ha tenido una gran repercusión también en las redes sociales, donde a través del hashtag #letLanceDance (deja bailar a Lance) se está pidiendo a la dirección del instituto que readmita al joven.

Fuente Cáscara Amarga

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.