Inicio > General, Tablón de Anuncios > 27 Encuentros Estatales LGTBI en Sitges del 13 al 15 de noviembre

27 Encuentros Estatales LGTBI en Sitges del 13 al 15 de noviembre

Lunes, 12 de octubre de 2015

captura-de-pantalla-2015-07-25-a-las-10-15-50Los debates se centrarán en LGTBIfobia, derechos de personas trans y salud

Los próximos, 13, 14 y 15 de noviembre de 2015 tendrá lugar en Sitges, los 27 Encuentros Estatales LGTBI, organizados por el Àmbit LGTBI de CCOO de Catalunya y el FAGC.

Estos Encuentros son un espacio de debate consolidado en el conjunto del movimiento LGTBI del Estado español. Ofrece un marco de debate sobre los temas y necesidades más actuales de las diferentes entidades que luchamos y trabajamos por los derechos y libertades de las personas Lesbianas, Gais, Transexuales, Bisexuales e Intersexuales desde diferentes lugares del Estado.

Este será un forum donde se pondrán sobre la mesa las estrategias contra la LGTBI-fobia y por la defensa de nuestros derechos.

En esta ocasión los debates se centrarán en:

LGTBI-fobia – DERECHOS PERSONAS TRANSEXUALES

DISCRIMINACIONES Y SALUD DE LAS PERSONAS LGTBI.

Más información http://www.27encuentroslgtbi.org/

***

General, Tablón de Anuncios , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.