Inicio > General > La emocionante redacción de una niña de 12 años sobre el matrimonio gay

La emocionante redacción de una niña de 12 años sobre el matrimonio gay

Miércoles, 7 de octubre de 2015

carta_niña_12_años_matrimonio_gayLas historias de apoyo al matrimonio gay siempre tienen ese extra de emoción si vienen desde fuera, es decir, desde alguien ajeno al colectivo LGBT. Que un hetero defienda nuestros derechos siempre nos arranca la sonrisa, pero hay un caso aún más impactante: si lo hace un niño.

Esto ha pasado con Leigha, una niña de 12 años que escribió una redacción en su colegio sobre la homosexualidad y el matrimonio gay. Su madre y su tío gay lo compartieron por Facebook y ahora la historia está rondando por todo el mundo mediante redes sociales. Este es el emotivo texto:

“En la noche del viernes escribo esto: fui al café de los jóvenes para ver qué opinaban sobre el matrimonio gay y lésbico. Personalmente creo que el matrimonio es una cosa buena y que nadie debería estar en su contra. Mi amiga Bobbi pensaba que era o es algo bueno porque la gente puede así querer a quién quiera. Mi otro amigo Ben digo que le parece perfecto porque él es bisexual. Mi otra amiga Aimee digo que le parecía correcto. Abbie en esta clase dijo que estaba bien y que era aceptable. Y Cameron B dijo que no le importa pero considera que es algo bueno”.

La redacción no es la mejor del año, pero el mensaje que está chica está enviando es espectacular: chicos de 12 años hablando del matrimonio gay como algo lógico y normal. Generaciones que cambian y que pronto ya no tendrán ni que preguntarse porque dos hombres se casan. ¡Bravo Leigha!

Fuente Cromosomax

General ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.