Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Prisión para un hombre que mató a su hija y a su novia por ser lesbianas

Prisión para un hombre que mató a su hija y a su novia por ser lesbianas

Miércoles, 24 de junio de 2015

james_cosbyLos asesinatos ocurrieron hace más de uno año, cuando Britney y su novia Crystal, ambas de 24 años de edad, fueron encontradas sin vida y abandonadas dentro de un basurero en Houston, Estados Unidos.

Las autoridades acusaron a James Cosby, de 47 años, tras encontrar evidencia de una gran cantidad de sangre en su habitación, además de un arma faltante, la cual encajaba en la descripción de la encontrada junto a los cuerpos de las víctimas.

Los resultados de la autopsia mostraron que Britney murió a causa de un fuerte traumatismo en la cabeza, y Crystal, que tenía una hija de 5 años de edad, murió por una herida de bala.

Cosby fue liberado de prisión en octubre de 2013 por un caso relacionado con el abuso sexual a una joven de 22 años, tras lo cual, su hija y su novia le habían permitido que viviera con ellas en su casa.

La madre de Britney dijo a los medios de comunicación que James estaba muy enfadado por la homosexualidad de su hija: “Me dijo un par de veces que no le gustaba la idea de que fuera lesbiana. Pero, como le dije, no hay nada que pudiéramos hacer al respecto. ‘Eso es lo que es'”.

Fuente Cáscara Amarga

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.