Inicio > Cine/TV/Videos, General > Portia De Rossi y Rosie O’Donnell cuenta su experiencia para ‘It Gets Better’

Portia De Rossi y Rosie O’Donnell cuenta su experiencia para ‘It Gets Better’

Lunes, 18 de mayo de 2015

it_gets_better_españaEl proyecto ‘It Gets Better‘ es uno de los mejores movimientos que hay en la red ahora mismo para animar y apoyar a quienes quieren salir del armario y creen que no hay luz al final del túnel. Para todos ellos, muchos están contando su caso para que vean que todo mejora.

El caso de Portia De Rossi a la que ahora vemos estupenda y feliz fue también duro. Una niña que pierde a su padre, que trabaja de modelo y acaba en la espiral de la bulimia. Habla de como cuando eres pequeño y no tienes modelos a seguir que sean homosexuales crees que lo que eres está mal. Además su familia no vería bien lo de ser lesbiana. Hasta que su madre descubrió que Portia era lesbiana y le dijo que la quería, que la respetaba… pero que no se lo dijera a nadie.

Cuando Portia llegó a Los Angeles vivió la salida del armario de Ellen, de como ser ella misma la dejó sin nada. Portia decidió que dejaría su vida sexual a un lado para llevar su carrera profesional. Entonces saltó a la fama con su papel en ‘Allie McBeal’. Entonces sus problemas alimenticios propiciaron a muchas enfermedades.

Hasta que en 2006 salió del armario. Y desde entonces su vida a ido a mejor.

El caso de Rosie O’Donnell tiene un toque más divertido, como sabe hacerlo ella. Una niña que pierde a su madre y cuyo padre no le demostraba afecto. Rossie reconoce que de pequeña era muy chicazo. Una profesora de su cole le descubrió lo que era el feminismo a través de diferentes autoras. Es curioso como le costó salir del armario para si misma y oírselo decir en voz alta.

Desde el momento en el que Rosie se convirtió en madre se dio cuenta de lo que queda por recorrer para la paternidad y maternidad de homosexuales que quieren tener hijos. Y esto fue lo que la animó a salir del armario en 2002.

El proyecto ‘It Gets Better’ ya ha llegado a España y tras su presentación en Madrid ahora le toca el turno a Barcelona. El próximo jueves 21 de mayo se presenta en el Casal Lambda este proyecto.

Web | It Gets Better, vía AmbienteG

Cine/TV/Videos, General , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.