Inicio > General, Judaísmo > La boda de una pareja gay judía se hace viral dos años después…

La boda de una pareja gay judía se hace viral dos años después…

Miércoles, 25 de febrero de 2015

IBrrK6HFuente: imgur.com

Una pareja gay judía montó en su boda en un “unicornio” … y eso es sólo el comienzo.

La foto de la boda celebrada el  20 octubre 2012  ha sido viral de nuevo, ya que cuenta con una pareja de judíos del mismo sexo que monta en su boda en un unicornio.

La boda tuvo lugar en 2012 entre Danny Rose, un productor conocido por Scrubs, y Aaron Rosenberg, un abogado de entretenimiento, en la Paramount Studios en Hollywood.

La imagen, tomada por Maya Myers Photography, ha sido de nuevo compartida recientemente en Imgur, y está disponible a continuación. La pareja llamó al caballo un “Judio-nicorn”, y llevaba un chal de oración judío llamado talit.

Así como su entrada, la pareja también contó con la actuación de Gangnam Style de la cantante de pop coreano Psy, y Courtney Cox y John Legend asistió a la ceremonia.

Un video de la ceremonia, que era bastante ostentosa, también fue compartida en Vimeo, y está disponible aquí.

Danny Rose y Aaron Rosenberg – 20 octubre 2012 desde BuckleyVid en Vimeo.

General, Judaísmo , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.