El que ama canta.

Miércoles, 22 de octubre de 2014

ode-c3a0-lamourDel blog de la Communion Béthanie:

“El cristianismo no nos pide dejar la tierra para mirar un cielo imaginario, sino llegar a convertirnos en este Cielo, transfigurar nuestra vida dejando transparentarse en nosotros toda la luz y toda alegría de Dios. No se trata de desviarnos de la vida, sino de entrar en ella, porque es antes de la muerte cuando corremos el riesgo de haber muerto si nos negamos a hacer de nuestra vida una creación continua de gracia y de belleza.

Por lo tanto, no se trata de aprender a morir, sino de aprender a vencer a la muerte y convertirse en una fuente que mana vida eterna en el corazón de cada uno de nuestros días..

¡Ser cristiano, es hacer florecer todas las flores en la certeza de que el amor tendrá la última palabra!

Es por ahí dónde nosotros mismos afirmaremos el reinado de la gracia siendo nosotros mismos desinteresados, tratando de escuchar a los demás tanto como necesitan serlo para que se sientan amados y descubran el precio de la vida, el tesoro escondido en el fondo de su corazón que es el Dios vivo.

Si verdaderamente Dios es la Vida de nuestra vida, es necesario que esto se vea, que nosotros seamos para todos la acogida de una amistad sin fronteras. Entonces, llevamos a Dios y comunicamos su alegría cantando ya que, como dice San Agustín: ‘El que ama canta’.”

*
Maurice Zundel

***

"Migajas" de espiritualidad, Espiritualidad , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.