Inicio > Homofobia/ Transfobia. > “Los homosexuales buscan destruir nuestra forma de vida. Son Gremlins”

“Los homosexuales buscan destruir nuestra forma de vida. Son Gremlins”

Jueves, 23 de octubre de 2014

noticias_file_foto_882218_1413910315Ridículo y Homófobo, así es uno de los candidatos al gobierno de Carolina del Sur, Anthony Culler, que ha dejado claro con unas declaraciones escritas en su facebook, el pasado 14 de octubre, que odia al colectivo LGBT. En este mensaje calificó de “amenaza y azote de la sociedad” al matrimonio entre personas del mismo sexo. Además para rematar la faena y ganarse la simpatía del mundo gay, calificó a todos los homosexuales como Gremlins y amenaza destructiva contra nuestra correcta forma de vida. Homofobia en estado puro.

Asimismo, según el medio de comunicación Talking Points Memo, su críticas hacia el colectivo continuaron “el “matrimonio” entre personas del mismo sexo es una peste que ha descendido en nuestra sociedad, en contra de nuestra voluntad, no valoran la familia tradicional”.

“Las parejas del mismo sexo que buscan destruir nuestra forma de vida y la institución del matrimonio no son lindos y tiernos, sino más bien Gremlins que sólo quieren destruir todo lo que les rodea” remató el “señor” Culler.

El candidato aconsejó también no asistir a las falsas y exageradas uniones homosexuales, un deleite para los gay, y sin ningún tipo de sentido moral. Y para terminar, tildó a ciertas personas LGBT como matones ahora que sacan a la luz su verdadera naturaleza aberrante son mucho más fáciles de reconocer”. Bilis contra el colectivo LGBT.

Por desgracia, no todo son buenas noticias en EEUU en cuanto al colectivo, todavía quedan retrógrados como este tipo que no son capaces de ver más allá de su propia ignorancia y falta de respeto y tolerancia.

Fuente Ragap

Homofobia/ Transfobia. , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.