Inicio > Cine/TV/Videos, General, Homofobia/ Transfobia. > Por primera vez, diez aficiones alemanas se unen para un documental contra la homofobia en el fútbol

Por primera vez, diez aficiones alemanas se unen para un documental contra la homofobia en el fútbol

Lunes, 15 de septiembre de 2014

noticias_file_foto_857011_1410601019‘Llegará el día’. Es el título del documental hecho himno que ha creado el músico alemán Marcus Wiebusch. Gracias a él, diez estadios de fútbol y sus aficiones se han unido para luchar contra la homofobia en este deporte.

Los fans de los equipos de Werder Bremen, Fortuna Düsseldorf, FC St. Pauli, TEBE Berlin, 1. FC Köln, Schalke 04, HSV, FC Augsburg, Bayern München y 1. FC Nürnberg se ofrecieron para colaborar por esta causa.
Dennis Dirksen y Björn Lingner son los directores del proyecto ideado por Marcus Wiebusch, que ha sido posible gracias a una campaña de crowdfunding, donde han participado 1.048 personas y se han recaudado más de 55.000 euros.
Con siete minutos, el vídeo se ha convertido en una declaración visual de gran alcance que denuncia la homofobia en el fútbol y anima a los deportistas a salir del armario sin miedo a represalias. El documental se divide así en tres partes, donde narra la historia de jugadores gays de fútbol profesional, desde pequeños hasta que dijeron públicamente que eran gays.
Lo mejor, las aficiones alemanas unidas contra la homofobia. Las imágenes no tienen precio.

Cine/TV/Videos, General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.