Inicio > Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas > El religioso Bryan Fischer quiere prohibir que existan funcionarios gays en Estados Unidos

El religioso Bryan Fischer quiere prohibir que existan funcionarios gays en Estados Unidos

Viernes, 29 de agosto de 2014

El religioso norteamericano Bryan Fischer, uno de los líderes de la homófoba Asociación Americana de la Familia, ha manifestado que la administración estadounidense debería prohibir que los ciudadanos homosexuales puedan formar parte de la Función Pública del país. Fischer compara la homosexualidad con la violación y la pederastia.

El religioso norteamericano Bryan Fischer, uno de los dirigentes de la Asociación Americana de la Familia, ha vuelto a condenar las relaciones homosexuales desde el programa de radio que emite la organización religiosa.

Los comentarios de Fischer siguen la política homófoba que impulsa la Asociación Americana de la Familia, un colectivo que, pese a su nombre, solo defiende a las familias compuestas por heterosexuales y que lleva años fomentando el odio hacia la comunidad LGTB.

Fischer, líder de la organización homófoba, ha instado a la administración norteamericana a impedir que los ciudadanos homosexuales puedan trabajar como funcionarios en Estados Unidos.

El extremista religioso ha comparado la violación y la pederastia con la homosexualidad, alegando que si un pederasta no puede ocupar un cargo público, un homosexual tampoco.

“Si usted recibe una condena por violación, no puede ocupar un cargo público. Si usted recibe una condena por pederastia, no puede ocupar un cargo público. Si usted se enfrenta a un cargo de prostitución, al ser una conducta sexual desviada, tampoco podría ocupar un cargo público”, ha expresado Fischer.

Como el lesbianismo es una conducta sexual desviada, puesto que se desvía del plan de Dios y del diseño de la sexualidad humana, creo que es un motivo, dada la conducta sexual desviada que supone, para no poder ocupar un cargo público”, ha indicado el extremista religioso de la Asociación Americana de la Familia.

Fuente Universogay

Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.