Inicio > Homofobia/ Transfobia. > Agreden a una pareja gay en Londres por ir de la mano

Agreden a una pareja gay en Londres por ir de la mano

Miércoles, 27 de agosto de 2014

650_1000_10601925_568922363219476_1585203109_nLa noche del pasado 17 de agosto no se le va a olvidar en mucho tiempo a Timothy Rumney, un londinense de 29 años que fue agredido por un grupo de homófobos por ir de la mano con su novio en la zona de Old Street de Shoreditch.

La pareja había pasado la noche en el local gay East Block, y se encontraban esperando el autobús para regresar a casa. Entonces, un hombre que iba acompañado de su novia, les espetó que qué hacían dos hombres dados de la mano. Timothy contestó y el homófobo le dió un puñetazo en la cara que le provocó algunas heridas en el labio y barbilla, aunque por suerte sin necesidad de hospitalización.

El agredido ha explicado que jamás había sufrido ningún tipo de ataque en Londres, y que en todo caso esto no va a suponer un freno en seguir mostrando con orgullo su relación con su novio, y que esta agresión no va a conseguir que él tenga miedo.

Fuente | GayStarNews , vía AmbienteG
Foto | Instagram

Homofobia/ Transfobia. , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.