Inicio > Homofobia/ Transfobia., Iglesia Bautista > Un locutor de radio homófobo de Michigan ha admitido que abusó sexualmente de 2 menores.

Un locutor de radio homófobo de Michigan ha admitido que abusó sexualmente de 2 menores.

Miércoles, 6 de agosto de 2014

C_4_articolo_2053221_upiImagepp ¡Cuánto canalla se esconde tras el discurso homófobo para esconder sus vergüenzas!

El locutor de radio homófobo John Balyo, trabajador de la emisora de la Universidad de Cornerstone, un centro cristiano, ha admitido que abusó sexualmente de 2 menores, llegando a atar a los niños de pies y manos a la cama para evitar que se defendieran mientras sacaba fotos y abusaba sexualmente de ellos. Se enfrenta a cadena perpetua por el primer abuso y hasta a 50 años por el segundo caso.

John Balyo es la última persona vinculada a colectivos religiosos que fomentan el odio hacia la diversidad sexual que ha confesado llevar a cabo abusos sexuales a menores de edad. Balyo, un locutor de radio de la Universidad de Cornerstone, un centro cristiano, fue detenido el pasado mes de junio bajo acusaciones de violar a un niño de 11 años.

Tras la detención de Balyo, y después de que una segunda víctima comenzara a difundir su caso, el locutor de radio cristiano, quien acusó en el pasado a las personas homosexuales de ser pedófilas, ha admitido que abusó sexualmente de un segundo menor.

El juzgado que lleva el caso ya ha confirmado que, respecto al primer abuso, Balyo ató de pies y manos a la cama al menor para evitar que el mismo pudiera defenderse o huir mientras el locutor de radio cristiano le sacaba fotos y abusaba sexualmente de él.

John Balyo, además de confesar que llevó a cabo un segundo abuso sexual a menores, ha reconocido que ha realizado “los actos sexuales denuncian. Sabía que estaba mal lo que hacía”.

La Universidad de Cornerstone, para cuya emisora trabajaba Balyo, es un centro “centrado en Cristo” que obliga a sus miembros a firmar un contrato en el que se comprometen a evitar “toda forma de inmoralidad, incluyendo el comportamiento sexual inmoral, la homosexualidad, la mentira, el robo y el engaño”.

Balyo, quien se enfrenta a cadena perpetua por el primer abuso que llevó a cabo y hasta a 50 años por el segundo caso, continúa siendo investigado por la policía, la cual cree que podría haber abusado de más menores.

Fuente Universogay

Homofobia/ Transfobia., Iglesia Bautista , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.