Inicio > Cine/TV/Videos, General, Historia LGTBI > 50 años juntos: Henry y George Vassos por el Matrimonio Igualitario en Ohio

50 años juntos: Henry y George Vassos por el Matrimonio Igualitario en Ohio

Viernes, 1 de agosto de 2014

Después de 50 años juntos, Henry y George viajaron a la ciudad de Nueva York para casarse legalmente. Pero una vez que cruzaron las líneas del estado para volver a su estado natal de Ohio, la pareja legalmente casada fue tratada nada más que como  los extranjeros legales. Casi medio siglo de amor y compromiso – y no quieren nada más que ser respetados en el estado que llaman hogar.

 

 

Vía Marriage Ohio

Cine/TV/Videos, General, Historia LGTBI , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.