Inicio > Biblioteca, General > “Nora y Zoe, dos mamás para un bebé”, un cuento para explicar a los niños con dos mamás de dónde vienen

“Nora y Zoe, dos mamás para un bebé”, un cuento para explicar a los niños con dos mamás de dónde vienen

Lunes, 28 de julio de 2014

650_1000_noraLos modelos de familias están cambiando y esta realidad diversa también llega a los cuentos destinados a los más pequeños. En el libro “Nora y Zoe, dos mamás para un bebé” se cuenta la historia de dos mujeres enamoradas que quieren tener un bebé.

La autora del cuento es Rosa Maestro, fundadora de la web Masola.org a favor de la diversidad familiar y autora del cuento “Cloe quiere ser mamá”, del que ya os hablamos en su momento. También cuenta con las bonitas ilustraciones de Bárbara Guillén Feltrer, licenciada en Bellas Artes, ilustradora y diseñadora gráfica.

En este caso las protagonistas son dos mujeres que quieren tener un bebé y para ello reciben una semillita mágica con la que lograrán su sueño de crear una familia. Un nuevo cuento adaptado a los diferentes modelos de familia y que posibilita que los niños crezcan en la tolerancia y diversidad.

Una historia adaptada a niños pequeños (se recomienda para niños de entre tres y ocho años) que también ayuda a hacer más visibles las técnicas de reproducción asistida, tratamientos mediante los que 16.000 niños nacen al año en España y sobre los cuales también deberían aprender los niños con familias “tradicionales”.

El cuento para explicar de dónde vienen a los niños con dos mamás “Nora y Zoe, dos mamás para un bebe” cuesta 15 euros y se vende a través de su propio blog o a través de Amazon.

Más información | Nora y Zoe, dos mamás para un bebé
En Bebés y más | ‘Cloe quiere ser mamá’, un precioso cuento para explicarles a los hijos de madres solteras de dónde vienen, Cada vez nacen más bebés de madres solteras

Vía AmbienteG

Biblioteca, General , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.