Inicio > Homofobia/ Transfobia. > Se alquila habitación a mujeres. Abstenerse gays y lesbianas

Se alquila habitación a mujeres. Abstenerse gays y lesbianas

Sábado, 12 de julio de 2014

650_1000_la_fotoLa homofobia y la discriminación están a la orden del día. A la orden del día y en la calle, tanto como que la foto que tenéis en este post ha sido vista en una parada de autobuses de Madrid y mandada a nuestro twitter por uno de nuestros lectores.

El anuncio es claro: se alquilan 2 habitaciones en la Calle General Oraa, bien situado, cerca de los metros Avenida América y Núñez de Balboa. 200€ y 400€ respectivamente. ¿Requisitos? Ser mujer, no ser lesbiana y no ser gay.

Un anuncio, también visible en internet pero sin referencia a los gays (en la red sólo piden que sea para mujeres) que ya ha sido contestado en la calle, a boli, avisando que era un claro caso de discriminación y de homofobia. Quizás alguno me dirá que cada uno en su casa mete a quien quiere… pero para mi es un claro ejemplo de lo mucho que queda aún por hacer.

Fuente | Twitter Mikucha, vía AmbienteG

Homofobia/ Transfobia. ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.