Inicio > "Migajas" de espiritualidad, Espiritualidad > Llega a ser lo que eres.

Llega a ser lo que eres.

Miércoles, 25 de junio de 2014

Del blog À Corps… À Coeur:

devenez-qui-vous-c3aates

Es por eso que es tan importante dejar que ciertas cosas desaparezcan. Liberarse de ellas. Descartarlas. Hay que comprender que nadie juegue con tarjetas trucadas, a veces ganamos, y a veces perdemos. No esperes para que se te devuelva algo, no esperes que se reconozcan tus esfuerzos, que descubran tu genio, que comprendan tu amor. Debes cerrar ciclos. No por amor propio, por incapacidad, o por orgullo, sino simplemente porque lo que precede no tiene ya su sitio en tu vida. Cierra la puerta, cambia de disco, limpia la casa, sacude el polvo. Deja de ser lo que eras, y conviértete en lo que tú eres.

*

Paulo Coelho in “Le Zahir”, p. 183

***

"Migajas" de espiritualidad, Espiritualidad , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.