Inicio > Homofobia/ Transfobia., Iglesia Bautista > Un policía gay besa a su novio durante una protesta homófoba de la iglesia Bautista de Westboro en Washington

Un policía gay besa a su novio durante una protesta homófoba de la iglesia Bautista de Westboro en Washington

Jueves, 19 de junio de 2014

Policia-gay-01El pasado fin de semana se celebró el Gay Pride en la ciudad americana de Washington, dejándonos algunas bonitas instantáneas.

Un policía gay besa a su novio durante una protesta homófoba de la iglesia en Washington. La imagen del momento: manifestación homófoba durante la celebración del Orgullo Gay en Washington y el policía D.J. Stalter besando a su novio Mark Raimondo delante de los retrógrados.

Una imagen vale más que mil palabras, y esta manida frase se cumple a la perfección con las fotos que ilustran esta noticia. Un policía (no, no es un disfraz) besa cariñosamente a su novio delante de una manifestación homófoba en Washington, organizada por la Iglesia Bautista de Westboro coincidiendo con la celebración del Orgullo Gay en la ciudad (la misma en la que vimos una carroza de las Fuerzas Armadas)

Militares-gays-americanos-02Por una lado, mientras que la Iglesia Bautista de Westboro realizaba una repugnante protesta homófoba contra la celebración del Orgullo Gay en la ciudad, un policía decidió adoptar una postura de amor frente al odio y la intolerancia que mostraban los manifestantes religiosos.  Así, el oficial de policía D.J. Stalter, decidió alzar la bandera gay y al mismo tiempo plantar un hermoso beso a su novio Mark Raimondo frente a los manifestantes. El policía declaró posteriormente que “quería mostrar a todas las personas homosexuales que deben estar orgullosos de ser quienes son a pesar de lo que otros puedan pensar”.

Por otro lado, durante la misma celebración del Orgullo por las calles de Washington se produjo otra fotografía interesante. Por primera vez la guardia militar de Estados Unidos marcharon junto a las banderas del arco iris.

Fueron ocho los miembros del ejército de los Estados Unidos quienes desfilaron durante el Orgullo Gay de Washington después de que el Ministerio de Defensa autorizara su participación, resultando una imagen histórica.

En España también tenemos nuestra heroína Guardia Civil que fue entrevistada por nosotros para la revista EGF and the City y que posó con el uniforme oficial tras la oportuna autorización. Un acto de visibilidad, orgullo y valentía LGBT que agradecimos enormemente a Laura.

Fuente Cromosomax y Empresas gayfriendly

Homofobia/ Transfobia., Iglesia Bautista , , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.