Inicio > Cristianismo (Iglesias), Homofobia/ Transfobia. > El ministro de Salud de Irlanda del Norte resalta la homofobia de su partido como motivo para votarle

El ministro de Salud de Irlanda del Norte resalta la homofobia de su partido como motivo para votarle

Martes, 10 de junio de 2014

N+Ireland+News+10-1Edwin Poots, ministro de Salud de Irlanda del Norte, ha defendido que los colectivos católicos que se oponen al reconocimiento del matrimonio entre personas del mismo sexo deberían votar en las próximas elecciones por el Partido Unionista Democrático, al cual pertenece, alegando que la negativa del partido a la igualdad en el matrimonio les hace la mejor opción.

Un ministro de Irlanda del Norte en representación del Partido Unionista Democrático ha optado por reivindicar la oposición del partido al matrimonio igualitario como arma electoral.

Edwin Poots, ministro de Salud de Irlanda del Norte, ha defendido públicamente que los colectivos católicos que se oponen a la igualdad en el matrimonio deben votar en las próximas elecciones por el Partido Unionista Democrático.

Poots alega que los colectivos religiosos deben respaldar a la formación política con su voto dada la oposición que muestra el partido a respetar el derecho de las parejas homosexuales a contraer matrimonio si así lo desean.

“Creo que existe un voto católico conservador para el que el Partido Unionista Democrático es la mejor opción a escoger. Ellos quieren que sus hijos tengan una buena educación y que se apoye la doctrina de la Iglesia, ha expresado el ministro de Salud a la prensa de Irlanda del Norte.

Poots intentó evitar que las parejas homosexuales pudieran acceder al sistema de adopciones, además de trabajar para impedir que las personas homosexuales puedan donar sangre en Irlanda del Norte, entre otras medidas que ha tomado para oponerse al avance del reconocimiento de los derechos de la diversidad sexual.

Fuente Universogay

Cristianismo (Iglesias), Homofobia/ Transfobia. , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.