Fuego Interior.

Lunes, 9 de junio de 2014

Del blog À Corps… À Coeur:

feu-intc3a9rieur

“¿No has observado algunas veces un cierto desaliento porque tienes la impresión de que las cosas se estancan, que nada se mueve?

Esto es una ilusión, debida al hecho de que dejamos de vivir la vida como una experiencia.

La vida trabaja sin interrupción más allá de las apariencias.

Debemos experimentarlo.

La única manera de salir de este desaliento es tomar este riesgo loco de no estar atado a ninguna expectativa, ningún resultado, ninguna intención.

Y descubrir que hay en lo más profundo de nuestro ser un movimiento permanente, un fuego interior y esta alegría inagotable. “

*

Jean-Philippe Brébion

***

"Migajas" de espiritualidad, Espiritualidad , , , , , , , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.