Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Campaña de All Out: En 77 países, ser homosexual es un crimen.

Campaña de All Out: En 77 países, ser homosexual es un crimen.

Domingo, 18 de mayo de 2014

10372186_808802925813902_7277777808875250186_nNota de Prensa:

Más de 17.068 de nosotros ya compartimos un número: el 77. Y más de 1.029.135 personas ya lo vieron.

Hoy, revelaremos la horrible verdad alrededor de ese número.

En 77 países, es un crimen ser lesbiana, gay, bisexual o trans. Pero sabemos que juntos, podemos asegurarnos de que el mundo entero sepa que en All Out lo daremos todo para reducir este número a CERO – y ellos pueden sumarse.

¡Compártelo ahora! Haz click en la siguiente imagen y compartela en Facebook.

Hay muchisimas leyes y prácticas que lastiman a las personas lesbianas, gays, bi y trans a diario, y el primer paso para terminar con ellas es hacer que el mundo se dé cuenta de que este es un ENORME problema a nivel global.

All Out fue creada porque tenemos la certeza de que hay millones de personas en el planeta que nos apoyarían si supieran cuán grande es este problema y cuán fácil puede ser ayudar.

Con esto, seleccionamos una parte impactante de este problema para que el mundo corra la voz.

Nos aseguraremos de que todo el mundo esté al tanto. Haz clic aquí y dale a “compartir” en Facebook.

Andre, Guillaume, Pablo, Hayley, Leandro, Mike, Ricardo, Sara, Tile y el resto del equipo de All Out.

P.D: Nos asociamos con ILGA y el diario británico “The Guardian” para lanzar este increible mapa interactivo que muestra que más de 2.7 billones de personas viven en países donde ser gay es un crimen. Mira la información de tu país aqui: http://www.theguardian.com/world/ng-interactive/2014/may/-sp-gay-rights-world-lesbian-bisexual-transgender

— Email anterior —-

El 77 es la cifra mas horrible de la que nadie está hablando.

En 77 países, ser homosexual es un crimen. Pueden arrojarte a prisión o sentenciarte a muerte solo por amar a quien amas o por ser quien eres, por el simple azar de nacer donde naciste. Alrededor del mundo, existen millones de personas sensatas y justas que creen que eso sencillamente no está bien – pero muy pocas de ellas estñan al tanto de que ésta es la realidad cotidiana de miles de lesbianas, gays, bi y trans en muchos países.

Por eso, haremos que todo el mundo hable del número 77 – desde nuestros amigos y familiares hasta nuestros colegas y representantes políticos.

Y como somos tantos (¡ya casi dos millones!), podemos transmitir este mensaje con una simple pero poderosa acción que hará que los medios de comunicación y sus observadores se pregunten “¿Qué significa el 77?”. Esto los hará descubrir y transmitir la chocante y trágica respuesta, poniendo en alerta así a todo el mundo.

Nuestra idea funciona así:

1. Hoy y mañana: miles de nosotros vamos a hacer clic en la siguiente imagen y vamos a compartirla en Facebook:

2. Todxs reenviamos este correo electrónico a nuestrxs amigxs para generar la intriga. Alrededor del mundo, el número 77 inundará las biografías y muros de todxs sin explicación alguna. Si suficientes de nosotros lo hacemos al mismo tiempo, el “thread” de novedades de las redes sociales de muchas personas se transformará en un misterio que todxs querrán resolver.

3. El sábado: recibirás un nuevo correo con una nueva imagen “77” y, una vez más, inundaremos las redes sociales con la nueva imagen. Esta develará la increíble respuesta que queremos que el mundo oiga: que en 77 países, ser gay es un crimen. Y vamos a avanzar junto a All Out para reducir el número a cero.

Esta simple estrategia hará que este sábado, no sólo los periodistas especializados hablen del Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia. Haremos que el hecho de que en 77 países la gente vaya a la cárcel por amar a quien ama sea una de las principales noticias este fin de semana.

¿Nos ayudas a impulsar esta acción compartiendo la imagen “77” ahora? Haz clic aquí.

Los miembros de All Out han dirigido los más apasionantes e importantes debates en línea acerca de los derechos LGBT desde los comienzos del movimiento. Juntos, logramos que la ley anti-gay de Rusia fuera la principal noticia durante los Juegos de Sochi gracias a nuestro trabajo compartiendo campañas y videos en nuestras redes sociales y reuniéndonos en más de 36 ciudades alrededor del mundo en Movilizaciones Globales.

Transforma el “77” en un meme con una misión. Haz clic aquí para ser parte del gran misterio y ¡haz que tus amigos se unan!

¡Estaremos en contacto mañana para enviarte la siguiente imagen!

Andre, Guillaume, Pablo, Leandro, Jeremy, Mike, Ricardo, Sara, Tile y el resto del equipo de All Out.

P.D.: All Out trabajará en conjunto con el periódico The Guardian para mostrar los récords de los derechos LGBT en cifras. Publicarán una herramienta interactiva con números impactantes este sábado. Por eso, si comenzamos a difundir la noticia ahora, el sábado tendremos un recurso que apoyará nuestro mensaje a tiempo. ¿Compartirás la imagen para hacer ruido?

P.P.D: También puedes compartir el 77 en Twitter, Tumblr, o descargar la imagen y correr la voz desde donde quiera que estes!
Apoya a All Out

No recibimos dinero de gobiernos ni empresas, por lo que sólo escuchamos las voces de nuestros miembros. Nuestro pequeño equipo hará valer cada contribución por pequeña que sea.

All Out está movilizando millones de personas para construir un mundo en el cual nadie tenga que sacrificar su familia o libertad, su seguridad o dignidad, por ser quien es y amar a quien ama.

Esta es una campaña de Purpose Action, una organización sin fines de lucro del tipo 501(c)(4).

Nuestra dirección de correo es:

Purpose Action
115 Fifth Avenue
New York, NY 10003
USA
Copyright © 2014 All Out, Todos los derechos reservados.

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.