Inicio > General, Iglesia Católica > Un exconcursante de GH pide su bendición al papa porque es gay y éste le contesta: “Dios no abandona nunca a sus hijos”

Un exconcursante de GH pide su bendición al papa porque es gay y éste le contesta: “Dios no abandona nunca a sus hijos”

Lunes, 4 de abril de 2022

C175BA00-04E9-439C-9E13-2A41BE655F10Es triste que una persona sufra por esta situación, Dios no necesita de ningún intermediario para derramar su Gracia. Si nos lees, Dámaso, me gustaría que que supieras que Dios te ama y sól9 te pide que sigas las Bienaventuranzas y las exhortaciones que pueden leerse en Mateo 25. Jesús pasó por cima de la farisaica moral sexual y de vida… Ábrete al Padre, ama y haz lo que te pida tu conciencia y corazón.

Dámaso Angulo escribió a Francisco buscando apoyo 

Dámaso Angulo, exconcursante de ‘GH’ escribió una carta al papa Francisco para mostrarle su preocupación, ya que tiene dudas de si su condición sexual es un impedimento para obtener la gracia de Dios

“Soy fiel creyente y voy a misa, pero nunca comulgo porque no sé si Dios estaría feliz conmigo. Soy homosexual y me haría feliz contar con su bendición”, le comunicó

Lo sorprendente es que el pontífice le ha contestado, aunque no está muy conforme con ello Dámaso, que se siente decepcionado

“Me dice que rece, y me siento defraudado, porque le pido la bendición apostólica y no me la da. Le diría que revise los discursos casos y entienda a las personas”

Dámaso Angulo ganó cierta fama entre 2010 y 2011 gracias a su participación en ‘Gran Hermano 12′. A sus 18 años, el toledano ingresó en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra y aguantó allí durante 130 días, logrando así el quinto puesto. Pero más de una década después ha vuelto a aparecer en televisión para relatar la crisis de fe que atraviesa y que le ha llevado a ponerse en contacto con el mismísimo papa Francisco:

Dámaso Angulo, que saltó a la fama por ser concursante de Gran Hermano 12, ha escrito una carta al papa Francisco para mostrarle su preocupación, ya que tiene dudas de si su condición sexual es un impedimento para obtener la gracia De Dios.

“Soy fiel creyente y voy a misa, pero nunca comulgo porque no sé si Dios estaría feliz conmigo. Soy homosexual y me haría feliz contar con su bendición“, es parte de la misiva en la que muestra si preocupación, ya que tiene dudas de si la Iglesia le aceptaría.

Además, Dámaso contó su testimonio a Socialité. “Le escribí porque sufrí una crisis de fe muy grande”, relató. “Toda mi vida he estado metido en la Iglesia. Tenía la duda de su puedo comulgar por ser homosexual, y se la traslado al papa Francisco. Le pido casi permiso para acceder a la Iglesia”.

Voy directamente al papa porque no me atrevo a confesarme, llevo sin hacerlo 15 años. Me confieso con Dios“, desvela el exconcursante.

Lo sorprendente es que el pontífice le ha contestado, aunque no está muy conforme con ello Dámaso, que se siente decepcionado. “Responde con un recuerdo en su oración, para que sienta en todo momento la amorosa presencia del Señor en su vida, que no abandona nunca a sus hijos y para que le conceda la gracia de vivir de acuerdo a las enseñanzas del Evangelio”, desvela Dámaso.

“Me dice que rece, y me siento defraudado, porque le pido la bendición apostólica y no me la da. Le diría que revise los casos y entienda a las personas“, asegura Dámaso, visiblemente contrariado.

 144DB0D0-5C87-4E50-8034-EF314A1EF9BE

Fuente Religión Digital

General, Iglesia Católica , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.