Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Unos padres amenazan de muerte e insultan a una menor por ser lesbiana y tener una relación con su hija

Unos padres amenazan de muerte e insultan a una menor por ser lesbiana y tener una relación con su hija

Sábado, 30 de octubre de 2021

NO LESBOFOBIALas dos menores mantenían una relación en secreto por miedo a las represalias de sus familias

El matrimonio ha sido detenido por un delito de odio y amenazas y ya han pasado a disposición judicial.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la provincia de Valencia a una mujer y un hombre de 45 y 47 años, respectivamente, como presuntos autores de un delito de odio y amenazas tras insultar y amenazar de muerte a una menor por su orientación sexual y tener una relación con la hija de ambos.

La investigación comenzó cuando los agentes pertenecientes a la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) tuvieron conocimiento de unos hechos ocurridos días atrás donde una menor habría sido insultada y amenazada de muerte por una pareja como consecuencia de su orientación sexual.

La chica mantenía una relación sentimental con la hija de esa pareja, relación que ambas menores mantenían en secreto por miedo a las posibles represalias que pudieran recibir por parte de los mismos.

Tras averiguar la identidad de los sospechosos, estos fueron detenidos como presuntos autores de un delito de odio y amenazas y han pasado ya a disposición judicial.

Fuente Agencias

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.