Inicio > Cristianismo (Iglesias), Espiritualidad, General > ‘Mi felicidad está en Dios’: Dressel deja Tokio con 5 medallas de oro

‘Mi felicidad está en Dios’: Dressel deja Tokio con 5 medallas de oro

Sábado, 14 de agosto de 2021

D5818047-7BBC-4B9B-9F6C-0C88C1F1A4A1Para el nadador, Jesús es mucho más importante que las medallas de oro.

El atleta se identifica como una persona profundamente cristiana

Siempre habla abiertamente de su fe en Jesús, que asegura que es la fuerza que lo impulsa a seguir adelante continuamente

Su texto preferido es el que le llevó a ponerse un gran tatuaje de águila que cubre la parte superior de su hombro izquierdo. Se refiere al versículo bíblico de Isaías 40:31, que dice: “Los que esperan en el Señor renovarán sus fuerzas. Se remontarán con alas como águilas; correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán”

(Evangélico Digital).-Para muchos especialistas en natación, el estadounidense Caeleb Dressel se ha consagrado en los actuales Juegos Olímpicos de Tokio 2020 como el heredero de Michael Phelps, quien marcó una época en la natación mundial.

El nadador estadounidense de 24 años abandona los Juegos Olímpicos con cinco medallas de oro después de batir varios récords mundiales, incluido uno suyo.

 Dressel ganó medallas de oro en todas las competencias en las que participó, incluyendo en los relevos 4×100 metros estilo libre, los 100m estilo libre, los 100m mariposa, 50m estilo libre, y relevo de 4x100m.

El atleta de 24 años completó los 100 metros mariposa en 49.45 segundos y rompió su récord mundial por 0.05, todo esto solo dos días después de establecer un récord estadounidense en los 100 metros estilo libre.

El atleta se identifica como una persona profundamente cristiana. Siempre habla abiertamente de su fe en Jesús, que asegura que es la fuerza que lo impulsa a seguir adelante continuamente. Si mira de cerca su rostro en muchas de sus competiciones lleva escrita con tinta soluble una referencia de las Escrituras.

Pero su texto preferido es el que le llevó a ponerse un gran tatuaje de águila que cubre la parte superior de su hombro izquierdo. Se refiere al versículo bíblico de Isaías 40:31, que dice: “Los que esperan en el Señor renovarán sus fuerzas. Se remontarán con alas como águilas; correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán“.

Se educó en un hogar cristiano, pero su fe se fortaleció mientras estudiaba en la Universidad de Florida y una vez que comenzó a asistir a una iglesia bautista en Gainesville. Afirma que allí descubrió una profunda relación personal con Jesús, y en ella se sigue congregando.

Es la razón por la que estoy en el deporte, no solo para nadar deprisa, sino para inspirar a la gente y mostrarles dónde encuentro mi felicidad, con lo que Dios me ha dado“, dijo Dressel.

Al salir de una crisis que estuvo a punto de hacerle abandonar la natación declaró que “Comencé a nadar de nuevo y realmente puse toda mi confianza en Dios y sabiendo que Él se encargará de todo por mí, para bien o para mal. Realmente aprendí mucho, como confiar que hay luz al final del túnel y confiar en lo que Dios está haciendo, ya sea un momento difícil o un punto alto en tu vida”.

CAADA67D-DD66-4495-A50B-096569873FF5

Fuente Religión Digital

Cristianismo (Iglesias), Espiritualidad, General , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.