Inicio > General, Historia LGTBI > El CEO de Apple, Tim Cook, uno de los hombres homosexuales más poderosos del mundo, hace una demostración simple pero poderosa de solidaridad trans

El CEO de Apple, Tim Cook, uno de los hombres homosexuales más poderosos del mundo, hace una demostración simple pero poderosa de solidaridad trans

Jueves, 17 de diciembre de 2020

63O1znGw_400x400El CEO de Apple, Tim Cook, ha actualizado su biografía de Twitter para incluir sus pronombres, en una muestra simple pero importante de solidaridad trans.

Aunque no anunció el cambio, Cook parece haber agregado “él / él” a su biografía de Twitter en las últimas semanas.

La “Guía para principiantes de GLAAD para ser un aliado de las personas trans” dice que “presentarte como una persona cisgénero con tus pronombres, que son palabras que se usan para referirse a alguien sin usar su nombre, puede crear un entorno más inclusivo y seguro para las personas trans”. que la gente también comparta sus pronombres.

“Al normalizar la práctica de compartir tus pronombres en tus comunidades, aligeras la presión sobre las personas trans. Esto también reduce la posibilidad de que ocurra un error de género involuntario”. Al agregar sus pronombres junto a su nombre o al final de su biografía, puede ayudar a fomentar un entorno de redes sociales más amigable para las personas trans”, agregó la organización de derechos LGBT +.

El compañero ejecutivo de Cook en Apple, Greg Joswiak, también agregó recientemente sus pronombres a su biografía de Twitter.

El CEO de Apple, Tim Cook, ha mostrado previamente su apoyo público a la comunidad trans. Tim Cook, quien se declaró gay en 2014, ha marcado el Día de la Visibilidad Trans durante los últimos dos años en las redes sociales.

En 2019, escribió: La comunidad trans en Apple nos hace más fuertes y vibrantes. “En este Día de la Visibilidad Trans, estamos agradecidos con todos los que viven sus verdades y ponen su yo auténtico al trabajo”.

Este año, agregó: “A las comunidades trans y no binarias de todo el mundo este Día de la Visibilidad Trans: los vemos, los apoyamos y los apoyamos”.

Cook también hizo hincapié en honrar a la comunidad trans por el Orgullo este año y tuiteó: “El orgullo es típicamente un momento de reunión, comunidad y defensa. Este año puede ser diferente, pero mantener vivo ese espíritu es urgentemente importante. Gracias especialmente a la comunidad trans por su liderazgo, coraje y todo lo que hacen para asegurarse de que mañana sea mejor que hoy”.

Fuente Pink News

General, Historia LGTBI , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.