Inicio > Cristianismo (Iglesias), General > La Iglesia Unitaria Universalista pone un cartel gigante de apoyo LGTB y BLM después de que destrozaran sus banderas

La Iglesia Unitaria Universalista pone un cartel gigante de apoyo LGTB y BLM después de que destrozaran sus banderas

Sábado, 21 de noviembre de 2020

bbc-1024x768Los vándalos derribaron sus banderas Pride y Black Lives Matter, por lo que colocaron una más grande

La Iglesia Unitaria Universalista en Utica, al norte del estado de Nueva York, se pronunció después de que sus pancartas fueron vandalizadas repetidamente (UUUC)

Una iglesia ha prometido defender la igualdad después de que sus banderas Pride y Black Lives Matter fueran derribadas.

La Iglesia Unitaria Universalista en Utica, al norte del estado de Nueva York, se pronunció luego de que sus pancartas fueron repetidamente vandalizadas y robadas durante el verano. No seremos detenidos por el vandalismo, los votos de la iglesia.

La reverenda Erin Dajka Holley dijo a Spectrum News“Fue desgarrador que en esta comunidad, alguien sintiera la necesidad de ir a la propiedad de la iglesia y desfigurar nuestro edificio derribando nuestra propia declaración, surgiendo de nuestras creencias religiosas muy arraigadas. No nos detendrá el vandalismo”.

La iglesia ahora ha colocado una pancarta de reemplazo, diseñada por miembros de la comunidad local, con una bandera del Orgullo inclusivo, el lema Black Lives Matter y símbolos que simbolizan la inclusión de todas las religiones.

La iglesia también ajustó la iluminación y recortó los árboles circundantes, para garantizar que la pancarta sea visible en todo momento.

La congregación dice que la nueva bandera del arco iris sirve como “insignia de nuestra inclusión y una declaración visible de nuestra fe”.

En una ceremonia de dedicación para develar el nuevo estandarte, Holley agregó: “Nuestra fe está arraigada en el aquí y el ahora. Nos exige que busquemos justicia para todos. Como dijo Maya Angelou, ninguno de nosotros puede ser libre hasta que todos sean libres, y creemos esto plenamente. Este es solo el comienzo del compromiso de nuestra congregación de lograr un mundo que sea verdaderamente justo para todos”.

No es la primera vez que el vandalismo anti-LGBT + fracasa

Las iglesias pro-LGBT + tienen mucha experiencia enfrentando a matones y vándalos.

El año pasado, una iglesia de Chicago cuyas banderas del Orgullo fueron vandalizadas decidió llenar el jardín de su iglesia con “cientos” de banderas del arco iris en respuesta al crimen de odio homofóbico.

La Iglesia Luterana Wicker Park, que incluye a LGBT, tenía su bandera del Orgullo y la bandera transgénero desfiguradas y rociadas con una “X” negra y las palabras: “Nos encantan los niños“.

La iglesia respondió enviando un mensaje a su congregación, instándoles a ayudar a “llenar nuestro jardín delantero con cientos de banderas del arco iris en un acto de amoroso desafío”.

Fuente Pink News

Cristianismo (Iglesias), General , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.