Inicio > General, Historia LGTBI > El legendario presentador de televisión Phillip Schofield acaba de salir como gay en una sincera publicación de Instagram

El legendario presentador de televisión Phillip Schofield acaba de salir como gay en una sincera publicación de Instagram

Martes, 18 de febrero de 2020

CFmZORgWMAAG6YnUno de los presentadores de la televisión británica, Philip Schofield, ha salido del armario como gay a los 57 años, tras estar casado durante 27 años, ha luchado por llegar a un acuerdo con su identidad sexual. Con un escueto “soy gay”, escribía en su cuenta de Instagram.

Durante su programa matutino This Morning, explico su decisión de revelar su orientación sexual ahora, junto a su compañera de pantalla Holly Marie Willoughby. “Es fundamental para mí y para mi cabeza esta decisión. Conforme se lo cuento a alguien nuevo, la decisión se hace cada vez un poco más ligera”, señalaba. Para el, era esencial confesar, en que cree que cuanto más gente lo sepa mejor le ira.

Para el presentador ocultar su condición sexual le ha perjudicado la salud, le ha quitado el sueño y le ha hecho pasar por duros momentos. Ha lamentado el dolor que esto le ha podido causar a su familia, a su mujer y a sus hijas. “Steph se ha portado de maravilla, la quiero muchísimo, ha tenido una actitud asombrosamente buena, tanto ella como mis hijas”, calificaba Schofield el momento en el que se revelo a su familia.

En una publicación larga y apasionada, el hombre de 57 años explicó que su familia apoya totalmente su decisión.

Screenshot-2020-02-07-at-09.59.27

“Nunca se sabe lo que está sucediendo en la vida aparentemente perfecta de alguien, con qué problemas están luchando o el estado de su bienestar”, escribió Phillip Schofield. “Y entonces no sabrán lo que me ha estado consumiendo en los últimos años. Con la fuerza y el apoyo de mi esposa e hijas, he llegado a un acuerdo con el hecho de que soy gay.

“Esto es algo que ha provocado conversaciones desgarradoras en casa. He estado casado con Steph durante casi 27 años, y tenemos dos hermosas hijas adultas, Molly y Ruby. Mi familia me ha mantenido tan cerca; Han tratado de animarme, de ahogarme con amabilidad y amor, a pesar de su propia confusión.

“Sin embargo, todavía no puedo dormir y ha habido algunos momentos muy oscuros. Mi conflicto interno contrasta con un mundo exterior que ha cambiado mucho para mejor. Hoy, con toda razón, ser gay es una razón para celebrar y estar orgulloso. Sí, siento dolor y confusión, pero eso solo viene del dolor que le estoy causando a mi familia. Steph ha sido increíble, la quiero mucho”.

“Ella es el alma más amable que he conocido. Mis niñas han sido asombrosas en su amor, abrazos y alentadoras palabras de consuelo. Tanto la familia entera de Steph como la mía me han sorprendido con su aceptación y apoyo instantáneos de amor. Por supuesto que están preocupados por Steph, pero sé que nos sacarán a los dos. Mis amigos son los mejores, especialmente Holly, que ha sido tan amable y sabia, y que me ha abrazado mientras lloraba en su hombro.

“En ITV, no podía esperar trabajar con equipos más maravillosos y solidarios. Todos los días en esta mañana, me siento asombrado de aquellos que conocemos que han sido valientes y abiertos al confrontar su verdad, así que ahora es mi turno de compartir la mía.

“Probablemente todo esto sea una sorpresa y lo entiendo, pero solo enfrentando esto, siendo honesto, puedo esperar encontrar paz en mi mente y un camino a seguir. Por favor, sé amable, especialmente con mi familia”. concluyo Schofield mientras pedía buen trato tanto para el como a su familia.

Fuente Pink News

General, Historia LGTBI ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.