Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Billy Porter pasa por Sesame Street con su icónico vestido de esmoquin, y los evangélicos conservadores no están contentos

Billy Porter pasa por Sesame Street con su icónico vestido de esmoquin, y los evangélicos conservadores no están contentos

Sábado, 8 de febrero de 2020

Billy-PorterBilly Porter con Elmo (Facebook)

El senador republicano Jason Rapert se opone a la aparición del actor gay Billy Porter en Sesame Street, cuestiona la financiación de AETN

Billy Porter ha pasado por Sesame Street con el icónico vestido de esmoquin que usó para los Premios de la Academia del año pasado por una aparición como invitado en el espectáculo infantil de larga duración.

Sesame Street compartió fotos de la estrella de Pose en Facebook y Twitter en el set del programa. “Billy Porter trae esas vibraciones feroces a Sesame Street”, publicaron, junto con un emoji en llamas y un hashtag sobre la próxima temporada 51 del programa. Todavía no han confirmado cuándo aparecerá el ícono LGBT + en el programa.

Fue fotografiado afuera en la dirección más famosa del territorio ficticio, 123 Sesame Street. También posó para fotos con Elmo y en el nido de Big Bird.

La visita de Billy Porter a Sesame Street fue un “día icónico”: “Todos, hablan de icónico”, escribió Porter en Twitter. “Me hizo cosquillas conocer a Elmo y la pandilla @Sesame Street”.

Mientras tanto, Sesame Street escribió en Twitter: “Un día icónico con una persona icónica”. También agradecieron a Porter por su visita.

 Como era de esperar, los conservadores no son capaces de manejar cuán icónico se ve Porter en sus fotos de Sesame Street, y ya están empezando a preocuparse por su apariencia antes de que el episodio se hubiera emitido. Una petición que insta a los creadores del programa a que eliminen el episodio ha sido firmada más de 3.000 veces, e insiste en que los padres están “indignados” por la apariencia del artista.

Porter se ha hecho conocido en los últimos años en el circuito de premios por sus increíbles atuendos, que convierten el vestirse en una forma de arte. A principios de esta semana, se presentó ante los Grammys con un mono “disco glam” completo con un sombrero giratorio con flecos de cristal. El sombrero estaba provisto de una cortina con flecos motorizada, que se abrió lentamente para revelar una descarga de sombra de ojos azules y una lágrima de cristal. “Me pone de los nervios y se cierra el telón”, escribió Porter en Instagram. El aspecto de Porter se inspiró en parte en Billie Eillish, el mayor ganador en los Grammy 2020.

Su estilista Sam Ratelle le dijo a Vanity Fair que los dos Billies “tuvieron un hermoso momento en la alfombra roja en los [American Music Awards] donde ambos se echaron encima los sombreros del otro”. “Billie llevaba un gorro de apicultor de inspiración victoriana con una red que cubría su rostro”, continuó. “Después del evento, Billy me dijo en broma que le encantaba su aspecto, pero después de 30 años de ir a Hollywood” ¡Todos van a ver mi cara! “”.

Pues bien, el aburrido senador Jason Rapert (R-Conway) escribió en Facebook durante el fin de semana para preocuparse por la próxima aparición del actor ganador del premio Emmy Billy Porter, del programa FX “Pose”, en un episodio de “Sesame Street”.

Rapert, haciendo sonar las alarmas, en una publicación justo después de la medianoche del sábado, preguntó: “¿Qué crees que debería hacer al respecto como senador estatal? ¿Aprueba que los dólares de sus contribuyentes se usen para promover la agenda radical LGBTQ?”

Rapert también comentó que podría destinar fondos para AETN, el afiliado de PBS del estado, con sede en el distrito de Rapert en Conway. “Puedo aprobar un proyecto de ley para cortar todos los fondos para la retransmisión de la programación de PBS a través de AETN y también detener todos los fondos para AETN si es necesario”, escribió Rapert en Facebook. “La sesión fiscal comienza el 8 de abril”.

Desde 2015, la primera serie de episodios de “Sesame Street” se transmite por HBO y luego está disponible en afiliados de PBS como AETN nueve meses después. La temporada de este año, la 51ª del programa, tendrá su primera carrera en HBO Max.

Rapert además opinó: “Me encanta la gran programación que tenemos en AETN y he sido un defensor y campeón para ellos. Sin embargo, si eligen permitir que nuestra plataforma estatal financiada por los contribuyentes se politice de esta manera, tendrán que tomar una decisión sobre a quién realmente sirven “. Rapert añadió: “Los cristianos no apoyan el comportamiento anti-bíblico. La Biblia es clara en ciertos pecados, incluyendo la homosexualidad”.

Rapert también está promocionando en Facebook una petición en línea que expresa indignación por lo que llama “decisión decisiva de Sesame Street”.

Fuente Pink News

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.