Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > De La casa de las flores a su casa: Verónica Castro se retira tras rumores de una boda con otra mujer

De La casa de las flores a su casa: Verónica Castro se retira tras rumores de una boda con otra mujer

Martes, 24 de septiembre de 2019

castroCuando pasan estas cosas, una no puede evitar en aquellos que reivindican el día del orgullo hetero mientras se cuestionan la necesidad de un día del Orgullo LGTBIQ. La actriz Verónica Castro es un rostro muy conocido en las telenovelas, entre ellas, «La casa de las flores» de Netflix. Pues bien, la veterana actriz mexicana ha decidido poner punto y final a su dilatada carrera tras el acoso mediático por su supuesta relación con otra mujer.

Y lo ha hecho en su perfil de Instagram, donde ha explicado que:

Les digo adiós (…) la vida ha cambiado mucho pero yo no puedo con la agresión y el escarnio. Y digo adiós a Lo que tanto ame mi profesión por 53 años entregue mi vida con todo mi amor gracias por todo pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años Quiero mi paz.

Todo empezó hace unos días, cuando la también actriz mexicana Yolanda Andrade reconocía que se había casado hace casi dos décadas con Castro en una ceremonia simbólica en Holanda. No era la primera vez que se insinuaba la sexualidad de Verónica Castro: hace años ya se le cuestionaba el tema y ella salía airosa y con desparpajo sin confirmar ni desmentir nada. Pero esta vez era su teórica ex la que lo decía alto y claro.

A lo que Castro respondió con rotundidad declarando que:

Ella quería hacerse promoción porque no le funcionaba nada, se le hizo fácil agarrarme a mí pero no tengo nada que decir de ella. Todo eso es mentira, y que salga como pueda. Que le vaya bien y que Dios la bendiga

Sin embargo, esta declaración ha suscitado un revuelo mediático en torno a la sexualidad de la actriz. ¿Es Verónica Castro lesbiana? Eso es cosa suya, si bien nos enfrentamos al eterno dilema sobre si es necesario que las celebridades salgan del armario, usando su influencia en la sociedad para normalizar una realidad que todavía cuesta en el país centroamericano, o por el contrario, lo mantenga dentro de su parcela privado. En todo caso, esperamos que Verónica Castro pueda vivir su sexualidad libremente, sea la que sea, y que no sea motivo para dejar de verla en la próxima temporada de La casa de las flores.

Fuente AmbienteG

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.