Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Hungría: Anuncio de Coca-Cola hace saltar la homofobia conservadora

Hungría: Anuncio de Coca-Cola hace saltar la homofobia conservadora

Lunes, 12 de agosto de 2019

Como parte de su campaña Love is Love, Coca-Cola lanzó anuncios mostrando a parejas LGBT+ sosteniendo botellas del refresco y demostrándose su amor. Y supuró toda su homofobia de los conservadores. Ahora la compañía se está enfrentando a reacciones violentas de estos grupos que piden boicotear la marca, pero no piensa echarse para atrás con su mensaje de inclusión.

La campaña se llama Love is Love y, como parte de ella, estos anuncios incluyen parejas LGBT+ tomando Coca-Cola con el hashtag #LoveIsLove y la frase «cero azúcar, cero prejuicios».

Los anuncios fueron puestos en estaciones de metro y otros sitios en Budapest, Hungría. Y se trata de una medida de Coca-Cola por visibilizar a la comunidad LGBT+. Pero los conservadores, como siempre, salieron al ataque. Y en cuanto fueron puestos los carteles, las críticas comenzaron.

Ahora hasta hay una petición en línea para boicotear la marca y que los funcionarios locales prohíban los anuncios. La preocupación de estos grupos es que:

«Si la sociedad húngara acepta esto, habrá más y más pasos. Habrá carteles, comerciales, películas con el arcoíris, etc. Y a medida que sigamos deslizándonos ‘hacia abajo’, será cada vez más difícil detenerlo».

Lo bueno es que a Coca-Cola poco le interesan los comentarios homofóbicos de estas personas. La marca dejó muy clara la importancia que le dan a la inclusión, y que no piensa ni quitar ni cambiar sus anuncios.

«The Coca-Cola Company se esfuerza por la diversidad, la inclusión y la igualdad en nuestro negocio, y también apoyamos estos derechos en sociedad».

Con información de Milenio y CNN, vía SoyHomosensual

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.