Inicio > General, Historia LGTBI > Magical Pride: así ha sido el primer desfile del Orgullo en Disneyland París

Magical Pride: así ha sido el primer desfile del Orgullo en Disneyland París

Miércoles, 5 de junio de 2019

Este sábado 1 de junio se ha organizado por primera vez el Orgullo LGTB en Disneyland París. El recinto ha permanecido abierto durante una noche para celebrar el Magical Pride.

Además del desfile de temática LGTB, en el que ha participado Rossy de Palma, se ha organizado un karaoke gigante en uno de los teatros del parque y varios conciertos (en esta ocasión de Years & Years, Corine y Boy George como DJ).

Además de mostrar en pantalla a personajes bisexuales y homosexuales, la compañía ha decidido dejar abiertas las atracciones hasta la una y media de la mañana.

https://www.instagram.com/p/ByNEcADIW4m/?utm_source=ig_web_copy_link

«Llevamos años organizando eventos temáticos (deportivos, musicales, eSports…), así que tenía sentido hacerlo con la comunidad LGTBI+. Al fin y al cabo, somos una empresa que se dedica a la hospitalidad», comentó un portavoz del parque.

El Magical Pride lleva años celebrándose fuera del horario de apertura al público ya que Disneyland París ha alquilado su recinto en varias ocasiones para que operadores turísticos organizaran una fiesta similar. Pero esta es la primera vez que la compañía organiza el evento de forma oficial, con una producción y unos recursos mucho más ambiciosos.

https://www.instagram.com/p/ByPX_pkoeTU/?utm_source=ig_web_copy_link

General, Historia LGTBI , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.