Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > El fantasma de Gaysper persigue a Abascal hasta el Congreso

El fantasma de Gaysper persigue a Abascal hasta el Congreso

Miércoles, 22 de mayo de 2019

El estreno de la extrema derecha en el Congreso tiene un invitado de lujo: el fantasma de Gaysper

Ayer se celebraba la Sesión Constitutiva de las Cortes de la XIII Legislatura española y Santiago Abascal, además de estrenarse como diputado  ha visto cómo un fantasma que preferiría que no hubiera aparecido en el Congreso le ha perseguido hasta su escaño.

 

VOX que había decidido plantarse a primera hora en el Congreso para ocupar los escaños que tradicionalmente ocupan los diputados socialistasse han encintrado con la horma de su zapato. Los diputados socialistas Felipe Sicilia y Arnau Ramírez han aparecido de esta guisa…

 

El cachondeo y el activismo, ha sido generalizado:

 

Y cómo no, la emisora de los obispos, la COPE,  y algun despistado que aún no se ha enterado de la Homofobia de ese partido de extrema derecha,  ha salido en ayuda del pobrecito Abascal:

 

Fuente HazteQueer

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.