Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Música > Barry Manilow: “Salir del armario habría acabado con mi carrera”

Barry Manilow: “Salir del armario habría acabado con mi carrera”

Lunes, 20 de mayo de 2019

r-3871492-1351008497-2241-jpegEl cantautor estadounidense Barry Manilow ha dicho que su carrera “habría terminado” si hubiera salido del armario como gay en los años setenta u ochenta.

Manilow –quien salió del armario como gay en una entrevista en 2017 con la revista People- le dijo al Daily Mirror que no podía hacerlo durante muchos años, y dijo: “Habría matado mi carrera. Inmediatamente. Era estúpido entonces, pero era verdad. Todo el mundo lo sabía, teníamos que tener cuidado por si cometíamos un error. No es que todos no lo supieran, la gente es muy inteligente“, dijo Manilow. “Pensé que no estaba escondiendo nada, pero tampoco lo estaba haciendo público. Si lo publicara, especialmente en los años 70 y 80, de ninguna manera”.

En la entrevista, también reveló que la reacción de los fans cuando salió fue extremadamente positiva. “Sabía que les parecería bien. Todo lo que les importaba era mi felicidad. Creo que estaban encantados de que tuviera a alguien en mi vida como Garry”.

Conoció a su esposo Garry en 1978 y dijo que sabía desde el principio que él era el elegido. Se casaron en 2014, más de dos años antes de que saliera del armario a la luz pública. Antes de hacerlo, Manilow se casó con su novia del instituto, Susan Deixler, en 1964. Después de sólo un año de matrimonio, se alejó de la relación.

Manilow y su esposo Barry estuvieron juntos durante 40 años cuando salió a la luz pública en 2017. Tenía miedo de que al salir decepcionara a su base de fans, predominantemente femenina.

Hablando con la revista People en ese momento, Manilow dijo que la especulación había sido una “bendición y una maldición”, explicando: “Soy tan reservado y siempre lo he sido.”  Añadió que siempre había estado preocupado por la forma en que reaccionarían sus partidarios. “Pensé que los decepcionaría si sabían que era gay. Así que nunca hice nada.”

Sin embargo, Manilow se dio cuenta de que había subestimado a sus fans cuando se filtró la noticia de su matrimonio. “Cuando se enteraron de que Garry y yo estábamos juntos, estaban tan felices. La reacción fue tan bella -extraños comentando: ‘¡Genial para ti! Estoy tan agradecido por ello. Gracias a Dios que seguimos juntos y también estamos en buena forma“.

Más tarde dijo en el Today Show de 2017 que los extraños le habían estado diciendo “las cosas más bellas” desde que salió. “Me dan las gracias por ayudarles a lo largo de sus vidas. El impacto que he tenido en la gente”, añadió, emocionándose. “Lo siento, voy a llorar. Es emocionante.”

Fuente Cromosomax

General, Homofobia/ Transfobia., Música , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.